SURPRISE TO ALL: Rodrigo De Paul explains why he will surely NOT enjoy the World Cup in Qatar 2022

Lo soñó desde niño. Y claro que querrá jugar tantos partidos como sea posible. However, Rodrigo De Paul no tuvo reparo en confesar que, surely, no disfrutará el Mundial de Qatar 2022.

Conociendo, y entendiendo todo lo que representa una Copa del Mundo, el mediocampista de la Selección de Argentina ve difícil que pueda gozar al 100% lo que suceda entre noviembre y diciembre.

Incluso con resultados favorablees es tanta la tensión, ansiedad y presión, que cree que le costará sentirse feliz y relajado mientras tenga activo el modo competencia.

Las previas y las semanas de entrenamiento le encantan. Lo que le cuesta son los partidos. Esos 90 minutos, entre el deseo de ganar, la ilusión e exigencia, no los disfruta.


RODRIGO DE PAUL WILL NOT ENJOY EL MUNDIAL DE QATAR 2022

“When they ask me siempre si quiero que el Mundial starte, siempre digo que no.” Porque el mes del Mundial segurante no lo disfrute. Mucha presício, mucha competition, mucho nerviosismo, ansiedad. Y es muy difícil disfrutarlo. Entonces, intento disfrutar todo este proceso. Me gustaría disfrutarlo más, a veces me cuesta, por la ansiedad, que a veces la gente que está alrededor de la transmite. Estoy tratando de disfrutar hasta el día que comience eso, que surementare va a ser una locura”.

“Yo alguna vez dije que yo no disfrutaba de los partidos, y mucha gente se sorprendió. Pero es la realidad. Uno vive muy concentrado, sabe que hay muchas presiones. Después la crítica puede ser dañina. Intentás hacer tu trabajo lo mejor posible. Yo, como gamer de fútbol, ​​sí disfruto la previa de un partido, preparar mi mate, disfruto la semana, ir a trainar… Pero cuando empieza la competition, me cuesta. Eso, llevado a un Mundial, que es la competition que hay en el fútbol, ​​y que es con la que uno sueña, conociéndome sé que me va a costar todo”contó el campeón de América, en interview para TyC Sports.


Dato Invicto. Argentina suma 33 consecutive parties without defeat. No loss since July 2019. Son más de 3 años undefeated.


Did you know that…? Rodrigo De Paul only suffered 2 defeats in 41 matches with the Argentina national team. Internacional mayor desde 2018. Champion of America and champion of the Copa de Champions. Ahora mismo, uno de los referentes de La Albiceleste.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
BIELSKO1