Rivadavia de Junín y Handball General Pinto definirán el título • Diario Democracia

Este domingo 25 se va disputar la quinta fecha compensatoria del tournament oficial de la Asociación Juninense de Balonmano (Ajubal), la que se jugará en el gymnasio del complejo deportivo municipal “General San Martín”.

Van a competir los equipos de Mariano Moreno (solo en damas) y Rivadavia de Junín, de Handball Salto (en damas y caballeros) y de Handball General Pinto (solo en varones).

En esta oportunidad se coronará al champion de la competition en la categoria masculina. In the first instance they will face Salto and General Pinto, from 16.30, and closing the day, from 19. the championship.

Por su parte la categoria femenina ya consecraron champions “Las Águilas” del Club Rivadavia de nuestra ciudad, quienes se presentarán en esta fecha para festejar el título, jugando un amistoso desde las 14 frente a su pares de la localidad de Salto Argentino, subchampeonas del certamen.

La Asociación Juninense de Balonmano informó que dentro del cronograma de encuentros de esta fecha, se incluido un mini torneo de promesas, con jugadoras que están haciendo sus primeras armas en primera división.

A las 13, Mariano Moreno will face Rivadavia de Junín en damas, from 15.30 Rivadavia will face Salto Argentino y cerrando este encuentro de promesas, Moreno and Salto se medirán a partir de las 18.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
BIELSKO1