Resumen del partido Vancouver vs Houston (2-1). GOLESMediotiempo

Ni siquiera el más optimista daba crédito de un lado, ni el más pessimista del otro lado, pero aquellas volteretas que en México fueron bautizadas como cruzazueladasno son exclusivas, pues de pronto se apparente en other footballs.

Vancouver Whitecaps 2-1 Dynamo Houston. El equipo sideral parécia amarrar tres puntos importantísimos; sin embargo, en cuatro minutosdel 88′ al 92′, se vino la reaction bravía Del canadian.

Voltereta en la agonia, y que supone un doble golpe para el texanoporque cuando parécia cosechar fuera de casa, a la misma se tuvo que ir con las manos vacías y con el orgullo por los suelos.

Héctor Herreraquien disputó los 90 minutos con Houstonno ha podido standarse y está claro que la Major League Soccer (MLS) tampoco es que les acomode enseguida a los que vienen del futbol de Europethe most important planet.

De hecho, apenas al minuto seis el futbolista americano de origen haitiano, Fafà Picaulthizo el 0-1 para la visita en el Estadio BC Place; y al 60′ he stayed cerca del segundopero el poste fue un aliado más del local para alargar el encuentro.

Vuelta de locura

Cuando el duelo entraba en su recta finaluna acción bien trabajada del anfitrión se conviró en el empatheque para ese momento parécia hasta vitaminico.

El del País de la hoja de maple, Ali Ahmedse internó en el área y mandó un tiro-centro que anidó al fundo Simon Becher para el 1-1, al 88′.

Y faltaba la cereza, porque un mal rechace de la zaga forasteracombinada con un acierto de la offensive, derivó en el 2-1.

Un viejo conocido de la Liga MX, Lucas Cavallinihe received en el área y definió con much potencia, haciendo inutile el lance del Portero Steve Clark. Los cambios le funcionaron al técnico italiano, Vanni Sartini.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
BIELSKO1