Raúl Jiménez alabó el trabajo de Edson Álvarez en el Ajax

Raul Jimenezthe forward of Wolverhampton, declared that one of the football players who was better was armed Europa es el mediocampista del Ajax Edson Álvarez.

El ‘9’ de los Wolves affirmed que su compañero en Selección Mexicana es un hombre que ha destacado por su buen trabajo en el cuadro neerlandés y que eso le ha abierto a otros mercados y clubes importantes que se han interesado por él.

En interview con TUDNJiménez pointed out that “eso lo puede motivater más al saber que está en la mira, que nosolamente está en el Ajax sino que sus buenas actuations, porque le costó trabajo y se hizo de ese puesto, ahora es un titular que es visoreado por equipos importantes”.

In addition, Raul Jimenez no dejó de lado que es un riesgo el ir a otro país y otro balompié, pero valora el riesgo de esos futbolistas que no tienen temor por brillar en Europa.

“Hay que plaudirles que tomaron ese riesgo, que los teams en México gave them the opportunity to leave, no gave them so much trouble, es lo que yo leo desde acá y me he entreado. Bien, verlos desde más jóvenes emigrar en el futbol europeotomar ese riesgo que es lo mejor porque estás compitiendo contras los mejores jugadores del mundo y eso lo que te hace crecer”, sentenció el mexicano.

Edson Álvarez y Raúl Jiménez son compañeros de Selección

YOU ARE ALSO INTERESTED – RAÚL JIMÉNEZ SOBRE VOLVER AL AMERICA: ‘SIEMPRE ES UNA POSIBILIDAD’

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
BIELSKO1