París golea sin piedad al Clermont Foot

París Saint-Germain started their defense of the title in Ligue 1 and two of their main figures, Neymar and Lionel Messi, todavía más. At the Gabriel Montpied Stadium, they celebrated the 5-0 victory over Clermont, who won the South American double.

Para este encuentro, los parisinos llegaron con un successtuso arranque de temporada, gracias a su consecración en la Supercopa de Francia, en Tel Aviv. Sin embargo, hacia este arranque de tournament, la negativa ocurrió con la baja de Kylian Mbappé por lesión.

A pesar del eslabón faltante con el frances, en el stellar tridente ofensifens, Neymar y Messi dijeron presente y comandaron a un equipo de Christophe Galtier que se impuso en el juego y no tardó mucho en hacerlo en el tanteador.

Justamente, fueron ambos sudamericanos los que se unieron para conseguir la vantagea, aunque por simple fortuna. Tras un envío por la izquierda, la Pulga tuvo un control filodo con su perna derecha y el brasileño took advantage of this error to receive en la entrada al área y sacar un remate crossado, a los nueve minutos.

Este tanto, les dio soltura a los dos tremibles delanteros, como también a sus compañeros. Y quien sintió esto fue Achraf Hakimi que, de un feroz countergolpe, se lanzó en attack por la derecha hasta marcar el segundo, antes de la half hour, con un disparo al primer angulo.

After attempts by Sergio Ramos and Nuno Mendes, the third goal was a question of time for PSG. El mismo llegó desde la cabeza de Marquinhos, at the 38th minute, after a free throw from Ney’s left side.

En la segunda mitad, el defensor del título disminuyó la marcha y destinó sus energías a manejar la pelota. De todos modos, siempre que pudo, se arrimó a la goleada con intentos de Messi y Mendes.

Leo Messi

Hacia el final, si algo le quedaba pendiente al cuadro de la capital, que se floreaba a esas alturas del juego, era el gol del del argentino, el que llegó a los 80′. Tras una conducción por dentro y una apertura hacia la izquierda para Neymar, el brasileño devolvió gentilezas dentro del área, para que el rosarino coleco su remate a la esquina derecha.

La frutilla del postre llegó a poco del cierre y de authoría de Leo. Para firmar su doublete, se ingenió una excellente chilena, a metros del arco, luego de un pase medido de Leandro Paredes, de frente.

Commienzo con el pie derecho para los de París en el campeonato, que irá por más la próxima fecha y ante su gente, en el Parque de los Príncipes, contra Montpeiller.

You may be interested: Liverpool rescued the tie in its debut in the Premier League

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
BIELSKO1