¿nuevo juego a la vista?

A día de hoy el rey indisputable de los juegos de fútbol es FIFA, pero esto no ha sido así siempre. Hace tiempo asistíamos todos los años a battle between the simulador de EA and its biggest rival, the Pro Evolution Soccer de Konami.

Konami’s saga has fallen unpoco en el ostracismo, y el cambio de nombre a eFootball y su nuevo modelo free to play no ha funcionado como esperaba. No sabemos si por este fracaso o no, pero la compañía japonesa ha registrado un nuevo nombre para un juego de fútbol: Pro Powerful Soccer.

Pro Powerful Soccer could be a mobile game

El registro procede de la European Trade Marks (of EUTM), y lo cierto es que salvo el nombre y que procede de Konami poca más información podemos sacar al respecto. En el punto en el que se encuentra ahora mismo eFootball lo cierto es que este nuevo Pro Powerful Soccer podría correspond a un juego de fútbol más tradicional alejado del modelo F2P, o, includo un juego de móvil, tal y como apuntan en Resetera.

Pro Powerful Soccer

El registro parece que no ha sido aprobado aún, así que nos toca esperar para ver hacia donde va el nuevo Pro Powerful Soccer.

Konami registra el nombre Pro Powerful Soccer: ¿nuevo juego a la vista?  - El registro de Pro Powerful Soccer por parte de Konami, algo similar a su clásico PES, podría implicar un cambio de nombre para eFootball o un nuevo juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
BIELSKO1