Nueva señalización y descansos en la Diagonal

Collocaro nueva señalización y descansos en la intersection de Diagonal San Martín y Calle 63, sobre el carril central y está disponible para el uso pedestriana.

Esto se debe a la execution de un plan de prevention y seguridad road que comprenderá la instalación de este equipamiento en las intersecciones más transitadas de la citada arteria.

Luego se evaluará y se podría extender in the future to other arteries que no cuentan con boulevards or central plazas.

En un principio they will be three spaces foreseen, (el que se colocó, en calle 71 y avenida 75) que estaran delimitados conos reflectiveos rebatibles de color naranja para que sean visibles a la distancia también de noche.

Además de transformarse en un beneficio para los transeúntes, quienes no cuenta con un sector de espera al momento de cruzar la avenida, This preventive measure will serve as a speed reducer para los vehículos que ya se encuentra circulando por la Diagonal y como referencia para los que giran desde otra arteria para incorporase a alguno de sus carriles.

Tienen un ancho de 1.5 meters por 2 de largo, todo bien señalizado para que la gente se pueda parar there y no corra peligro con los autos que vienen andando”, assured the Coordinator of the Signaling Area, Jorge Bertole.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
BIELSKO1