Los seleccionados mexicanos que se alejaron y se acercaron al Mundial Qatar 2022 en la ultima fecha FIFA

Los juegos ante Perú y Colombia dejaron algunos jugadores fuera de la lista final y otros con muchas posibilities.

En los partidos de Mexico durante la Fecha FIFA de septiembre, hubo cinco jugadores que no tivenon actividad, los dos porteros sublentos y tres futbolistas de campo, por lo que sus posibilities de ir a Qatar 2022 se reducen fuertemente, mientras que otros repitieron en los juegos contra Colombia y Peruincreased the probability of playing the World Cup.

Los jugadores que se alejan de Qatar 2022

Fernando Beltrán – Chivas

El ‘Nene’ Beltrán resalta en el mediocampo de Chivas, que está en posiciones de repechaje. Even so, the Rojiblancos canterano found no place in the team Gerardo Martino y no tuvo actividad contra Colombia y Perulo que lo aleja de Qatar 2022. En su contra está que su position es de las más disputadas.

Jesús Ángulo – Tigres

El defensa destaca por jugar como lateral o defensa central, pero la carrera se la ganaron jugadores como César Montes, Néstor Araujo y Héctor Moreno. Due to the fact that the final list will be 26 players and 31 have been called up, the defender aims to be one of the cuts.

Johan Vásquez – Cremonese

El defense que milita en el balompié de Europa no tuvo minutos en los dos partidos amistosos de Mexico ante Peru y Colombia. El estar en el futbol del Viejo Continente no parece argumentum suficiente para que el defense pueda tener minutos en la ultima fecha FIFA previa al World Cup Qatar 2022.

Erick Sánchez – Pachuca

El mediocampista entró en el juego entre Mexico y Colombiacuando El conjunto Azteca had lost the advantage of two goals and was tied with the South Americans, the Canterano de los Tuzos could not contain the Colombians and was exhibited in the few minutes that they disputed with the selection.

Los jugadores que se acercan a Qatar 2022

Alexis Vega – Chivas

El lugar de Alexis Vega parece casi asegurado, el atacante jugó contra Peru y fue de los que más resaltó, con un gol de penalty y una screen que helpado al segundo tanto de la Selección Mexicana. El futbolista de Chivas point a ser el que substitute a ‘Tecatito’ Corona.

Henry Martín – América

Despite not scoring a goal and beyond the consolidators like Ochoa, Moreno and Guardado, Gerardo Martino alabó la actuation de Henry Martin en los dos compromisos que jugó. “Hizo un gran partido, nada más que ustedes no lo creen porque no metió gol”, assured Martino at the end of the game against Colombia.

Martín lucha con Santi Giménez, Raúl Jiménez y Funes Mori por uno de los tres lugares que habra para delanteros en la lista final de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Diego Lainez – Sporting Braga

“Debimos darle más minutos”, he confessed Gerardo Martinocoach of the Selección Mexicanadespués de que el player del Sporting de Braga entered against Colombia y creó peligro en el área rival. The coach recognized that he is a player who changes the game and deserves more opportunities.

Luis Chávez – Pachuca

El mediocampista del Pachuca fue titular contra Peru y la primera opción de cambio contra Colombia. When Mexico perdía contra el representativo colombiano, fue de los que más caracter demosaron y fue resaltado por Gerardo ‘Tata’ Martino en la conference posterior al partido. Sus possibilities de ir al World Cup Qatar 2022 increase.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
BIELSKO1