‘Le pido perdón al niño ya su familia’

Chicharito Hernándezatacante del LA Galaxy from la MLSdio la cara y explicó su versión de las polemicas en las que se ha visto envuelto en los ultimos días.

El jugador mexicano fue gravado saliendo de un partido en Dallas cuando un niño se le acercó y él le negó un autografó. “Sabemos que eso es muy desafortunado y le pido perdón ya su familia.”

Estoy platicando con la gente del Galaxy to know if we can contact him to give him a photo, greet him, give him a t-shirt, invite him to a party or something”, explained the scorer via a transmission on his Instagram account.

Likewise, el futbolista aceptó que ese día no estaba en su mejor momento. “No estuve al 100, soy humano, soy muy pasional, cuando hay algo en mi cabeza se me queda mucho en la cabeza.

Quiero pedir una disculpa, se me fue completamente. “Más que nada le dije que no porque yo estaba viendo más gente allá adelante que les quería firmar”, he argued.

Cabe puntulizar que el unfortunate momento que se hizo viral fue posterior a un encuentro contra Dallas donde la escuadra del mexicano cayó 1 a 0.

In the same transmission, Chicharito esclareció la situation que tuvo con el symbol patrio. Según lo visto en el clip, the striker refused to sign a flag Mexico y la tiró. “Decidí no signar la bandera y después de eso la verdad yo no sabía que la tenía agarrada”

Chicharito con el LA Galaxy

Según yo la tenía agarrada la persona que me la entregó. No es que la tire, sino que la quiero mover para seguir firmando más cosas y unfortunately se cayó”, he repaired.

ALSO INTERESTED: CHIVAS: ALAN PULIDO REACCIONÓ EN REDES TRAS DERROTA DEL REBAÑO ANTE MAZATLÁN

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
BIELSKO1