El Argentino de Selecciones Cadetes rumbo a instancias decisivas con el protagonismo de 17 affiliates

FeMeBal, Atlántica, Mendoza, San Rafael, San Juan, Bahía Blanca and AsAmBal will have presence in the definition of both branches. Mañana desde las 14hs, y en continuado from the imposing stadium Ruca Che de Neuquénse transmitirán por el canal de You Tube de la CAH una semifinal de cada torneo A y B.

La jornada de miercoles, la tercera de las cinco que tarrá el multitudinario evento que se desarrolla en la capital neuquina y Cipolletti, defined las 24 Selecciones que commensarán a luchar por los titulos partir de mañana. Tras el cierre de la fase de grupos, 17 de las 24 afilidas will take part in these decisive instances with at least one team.

En los torneos A, Mendoza – Atlántica y FeMeBal – Río Negro serán las semifinales femeninas y FeMeBal – Atlántica y Mendoza – San Rafael las masculinas. En los campeonatos B, que tandera una etapa previa de cuartos de final, se darán los siguientes cruces eliminatorios: AsAmBal – Entre Ríos, San Juan – Bahía Blanca, San Rafael – Chaco y Chubut – San Luis se enfrentarán en mujeres y Bahía Blanca – San Juan, ACOBal – Pehuajó, AsBalNor – Lagos del Sur y Córdoba – AsAmBal lo harán en varones.

Mañana se podran seguir una de las dos semi-finales de cada tournament vía streaming by the YouTube channel of the CAH. At 2:00 p.m., Mendoza and Atlántica will play the first women’s semifinal of the tournament A and continued at 3:20 p.m. they will broadcast FeMeBal – Atlántica por el certamen A masculino.

A las 16:40hs será el momento de la primera semifinales masculina del campeonato B entre los ganadores de los cruces de cuartos de final Bahía Blanca – San Juan y Córdoba – AsAmBal, while at 18hs se podra ver una de las semifinales femeninas del B que enfrentará a los ganadores de los duelos AsAmBal – Entre Ríos y Chubut – San Luis.

Con los cuatro semifinalistas ya definiero en both branches, la última jornada clasificatoria de los torneos A estuvo protagonizada por partidos que definieron el uno y dos de cada grupo. In women, FeMeBal se quedó con la Zona A tras vencer a Atlántica 28:17 y Mendoza con la B tras vencer en un emotivo partido a Río Negro 25:24. Entre los varones, FeMeBal venció a San Rafael 32:21 para avanzar como líder de la Zona A y Mendoza hizo lo propio en la B al superar a Atlántica 31:21.

En los duelos de la parte baja de las tablas entre equipos que lucharán por la permanencia partir de mañana, en el torneo femenino Córdoba superó a AsBAlNor 32:17 en la Zona A y Neuquén a ASBal 24:16 en la B, while que en el torneo masculino Río Negro venció a Neuquén 23:22 en la Zona A y Chaco a Santa Fé 22:11 en la B.

In the women’s tournament B, AsAmBal and Chubut, who had secured their place in the final quarter, won and advanced to the second phase as leaders of their groups. AsAmBal venció a ACOBal 50:8 para llevarse la Zona A y Chubut a Santa Fé 23:17 para ganar la D. San Rafael cerró en el primer lugar de la Zona C tras superar a Jujuy 36:13, en tanto que San Juan lo hizo en la B tras ganarle a Chaco 29:17 en el interzonal con la Zona A.

Las chaqueñas, pese a la derotra, también se metieron entre los ocho mejores del certamen al finalizar segundas, al igual que San Luis que fue segundo de la Zona B tras derotar a Tucumán 28:12. Bahía Blanca, who won in Pehuajó and was second in Zone D, and Entre Ríos, who finished second in Zone C with Amigos del Rocha 14:22, were the other two classified as finalists.

Córdoba, Pehuajó, San Juan, AsAmBal y Lagos del Sur sacaron resultados positivos en la última jornada de clasificación y se sumaron a Bahía Blanca, ACOBal y AsBalNor que ayer ya habian segurado en cuartos de final. In Zone A, Lagos del Sur equaled 22 with Chubut and managed to advance as second, while AsAmBal won La Pampa 33:28 and also classified a quarter as second in Zone B. In a duel for the estatística, ya que both Selecciones tenien el primer lugar de sus grupos confirmedos, ACOBal venció a Bahía 31:29 en el duelo interzonal entre las Zonas A y B.

In Zone C, AsBalNor beat San Luis 36:29 and in a direct duel for the second place and the classification San Juan defeated Tucumán 27:16. En la D, Córdoba, que superó a Jujuy 46:24, y Pehuajó, que hizo lo propio ante Amigos del Rocha 24:19, terminaron uno y dos del grupo y completaron los cho clasificados a cuartos de final.

Minisitio del Argentino de Selecciones Cadetes A y B 2022

Photos: CAH/Gonzalo Pacheco
Por Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
BIELSKO1