Defensa de Arabia Saudia fue operado del pancreas tras choqueMediotiempo

CDMX. /

La victoria de Saudi Arabia ante la Selección de Argentina conmocionó al mundo, sin embargo, el triunfo de los Falcones Verdes suffered a significant loss in the form of his left side: Yasser Al-Shahrani. Quien sostuvo un unfortunate shock con su rostro ante la kneela de su propio archero, Al Owais. Por lo que the rest of the World Cup will be lost.

Operation of the pancreas Al-Shahrani

El guardameta intentó cortar un trazo aerial mientras levantaba la rodilla, misma que impactó el rostro del defensa. Later, Al Shahrani quedó tendido en el terreno de juego. Al Owais se vio sumamente angustiado y started a rezar while his companion was retired from the field of play.

Later, fue trasladado a un hospital in Riyadh, capital of Saudi Arabia y se le diagnosticó un derrame interno en el páncreas, as the most serious injury of all the ones I had. Fortunately, se reportó que la operación fue un éxito y el player ya se encuentra en recuperación.

Yasser Al-Shahrani se sometió a una ciurgía que se coronó -alabado sea Dios- con éxito. The player was operated on Wednesday afternoon of the pancreatic gland Ciudad Médica Rey Abdulaziz de la Guardia Nacional in Riyadhwith follow-up on part of the national selection”, expressed the team’s communique.

El defensa del Al Hilal Saudi aseguró encontrarse en buen estado durante su recovery, agradeciendo a todas aquellas personas que rezaron por él. El zaguero no podrá estar presente cuando Saudi Arabia se mida ante la Selección Mexicana el miércoles 30 de noviembre.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
BIELSKO1