Dani Alves llenó de elogios a Cristiano RonaldoMediotiempo

Con su llegada a la Liga MX con Cougars, Dani Alves se sintió más libre de dar su opinion sobre Cristiano Ronaldo, futbolista al que se enfrente en varias ocasions. En entrevasa con su compañero de equipo Efraín “El Chispa” Velardeel brasileño aseguró que “ahora que no estoy en el Barça, sí puedo hablar” sober CR7al cual llenó de elogios.

“Particularly, I love Cristiano. Ahora que ya no estamos en el Barça vs Madrid, porque siempre parece que no puedes hablar, ahora que ya no estoy, sí puedo hablar. Cristiano exemplify para todos nosotros, que no tenemos tanta calidad, que con el trabajo también se puede compete contra los mejores. He exemplified this. Yo lo respeto muchísimo, hasta cuando yo jugaba contra él. Yo tuve la oportunidade de círselo a él”, aseguró el auriazul.

En la misma charla, Dani Alves contó sobre la etapa en la que su relación con la estrella de Portugal no era buena; sin embargo, reiteró que siempre respetó al actual elemento del Manchester United.

“Hubo un tiempo donde yo intendaba saludarlo y él no me saludaba, it generated a controversy once. En un Balón de Oro, timos un rifirrafe ahí, él no me saludó, pero por todo el ruido que se estaba generando afuera. Se decía que si yo no lo respetaba, que si lo otro… ¿Cómo no voy a respetar a un tipo que ha segotido todo a base de trabajo, a base de echarle huevos? Yo me identifico con él. Todo lo que hice en mi vida fue a base de eso”, he said.

¿Messi or Cristiano Ronaldo?

Otro de los temas que tocó el sudamericano fue sobre with quién se identifica mássi con Cristiano Ronaldo o su excompañero en el Barcelona, Lionel Messi.

“If you did a comparison, yo, como player, me acerco más a Cristiano que a Leo. Yo digo que es una identification más con Cristiano por el hecho del trabajo. Yo fue lo que hice durante toda mi vida: trabajar para poder alcanzar, para llegar a dónde he llegado. No era puro talento. Era talento percentage, pero lo más grande fue el trabajo. Y eso es lo que hace Cristiano. Tiene talento, sí tiene talento. Pero su trabajo es lo que lo hace competir con Messi y cualquiera. ¿Cómo no voy a respectarlo? But, of course, in Barça and in Real Madrid, that feeling is generated,” he said.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
BIELSKO1