Carlos Salcido and Santiago Giménez as the typical forward of the Eredivisie; Jorge Sánchez se pondrá más “mamey”

Santiago Giménez will play in Feyenoord, while Jorge Sánchez will play in Ajax, teams that play the clásico of the Eredivisie

Carlos Salcido triunfó en la Eredivisie jugando para el PSV Eindhoven y de acuerdo a su experiencia considera que Santiago Giménez y Jorge Sánchez no pasarán desapercibidos en el futbol neerlandés y darán de qué hablar.

“De entrada me da mucha alegría, no sólo porque van a Holanda, sino porque un chavo que se va al extranjero me gusta porque tiene oportunidade y porque viene bien para Selección Nacional”, he declared Carlos Salcido interview with Jesús Bernal de ESPNacerca de los dos jugadores mexicanos que emigran al futbol holandés.

Santiago Giménez Jugará en el Feyenoordwhile que Jorge Sánchez lo hará en el Ajaxteams that played el clásico de la Eredivisie.

Signal Carlos Salcido que le da mucho gusto que haya equipos como Chivas o Pachuca que hagan convenios con equipos neerlandeses que trabajan bien, lo cual es positivo para las generations que vienen, ya que es un crecimiento que se da cuando emigran mexicanos al extranjero.

Reveló Carlos Salcido que tuvo la oportunidad de platicar con Santiago Giménez: “Le dije a ‘Chaquito’ que ojalá le vaya bien y que tome esta etapa para llegar más lejos en Europa. Hay que dar ese pasito: primero Europa y luego fijar la meta en otro equipo” y agregó el three veces mundialista con Mexico que “ver un Mundial con más mexicanos en Europame emociona”.

Experto en el futbol de los Países Bajoscommented Carlos Salcido que para la gente que no sabe mucho, “el clásico es el Feyenoord vs Ajax; ultimamente ha aparecido el PSVpero son los dos equipos más importantes” y comentó que Santiago Giménez tiene buena estatura, “es corpulento, es fuerte, entrón. Tiene esta parte de su papá (Cristian ‘Chaco’ Giménez) de ser echado para adelante y le va a ir bien, porque es un delantero típico de Holanda, de esos que te toca marcar”. Carlos Salcido también se refirió a Jorge Sánchez, a quien elogió. Dijo que “va a mejorar mucho su futbol.” Nosotros en Selección Nacional sufrimos mucho por los laterales; él lo es y va a crecer”.

Añade que el defensa formado en el America es rápido, tiene viveza y debe entender los tiempos, attack, jugar los mano a mano y ponerse atento en las idas y vueltas, porque “hay tiempos y no es lo mismo estar en Ajax, que va a jugar international tournaments. Todos estos partidos, torneos, le van a ayudar mucho” y auguró Carlos Salcido que Jorge Sánchez “se va a poner mamey”.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
BIELSKO1