¿Acabó la polemica? Comisión de Arbitraje revised the play of the goal not marked by Chivas in Clásico

Liga Mx

Armando Archundia explained the reason why Sergio Flores’ goal against America was not valid.

© ARTURO HERNANDEZIMAGO 7

La controversy that arose last Saturday in the Clásico Nacional between Chivas and America acerca del posible gol que no se le marcó al Rebaño continúa dando de qué hablar, por lo que el presidente de la Comisión de Arbitros, Armando Archundia, tuvo que ponerle fin a las discusiones.

During the end of the week party between rojiblancos and azulcremas on the court of Estadio Azteca, a game that generated controversy occurred when a corner kick was taken in favor of Rebaño. Sergio Flores remató de cabeza rumbo a la goalería, en donde Memo Ochoa se lanzó para el peligro de su puerta, aunque en algunas tomas pareque que ingresó la redonda a la portería y en otras pareque que no.

That’s why the main representative of the collegiates in Mexican football appeared before the media to answer their questions, and he revealed el motivo por el que se considerada una decisión correcta de Adonai Escobedo y el VAR el no validar la diana al Guadalajara.

“En polemica de gol o no de Chivas en el clásico, no hay una toma contundente para el VAR. So the decision is correct,” declared Archundia in a press conference that arose in the Mexican Football Federation.

Pidió respeto al trabajo de silbantes

“Tenemos una apertura con clubes y cuerpos técnicostratamos de tener la cercanía y escucharlos también para treatar de mejorar in all aspects. Ellos saban que en el marco del respeto somos institutionales y analizaremos cada jugada que expresen todo beneficio del mexicano futbol”, this is behind the economic sanction that was imposed on Ricardo Cadena for cataloging the “terrible” work of Escobedo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y expressate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes commentarnos lo que quieras través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adequada a tus intereses. ¡Pruébala!

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
BIELSKO1