10 secrets of the most powerful version of the Mustang

En la nota a contiguando los detalles de la nueva evolucion del Mustang, el deportivo más laureado y vendido de la historia de Ford. Sabido es que estará en los concesionarios a partir del próximo año, pero aquí respondemos a las preguntas que han surgido en su presentación en el Salon de Detroit. Desiza hacia abajo para ver este ejemplar.

Después de ser tan aclamado y que los directivos de Ford presentarán, finally, la séptima evolucion del emblemático Mustang se han disparado miles de preguntas por parte de los aficionados. La ansiedad es una de las questiones más difíciles que tiene el ser humanos, por lo que resultará algo complicado la espera para quienes ya sienten las ganas obvias de querer conducir este ejemplar, el más potente denominated Dark Horse.

Como sabemos que este sentir es perturbador para cualquiera, desde Tork News we decide to reveal 10 details about the most recent version of this “muscle car”which has lasted in the industry since its launch in 1964. Next, discover the secrets of this model presented in the last Salon de Detroit:

10-Qué esconde el simbolo del Ford Mustang Dark Horse

Emblema del Ford Mustang Dark Horse.

Email Mustang Dark Horse tiene la cabeza de un caballo mirando hacia adelante rodeada por una imponente herradura, la forma elegida por los ingenieros de Ford para distinguire a este modelo de las otras versionis. It is located in the guard bar and in the rear part of the male stern.

9- El motor del Mustang Dark Horse

Ford Mustang Dark Horse.

Segun lo revelodo en su presentación, el Ford Mustang Dark Horse It will be driven by a Coyote V8 motor of 5.0 liters of natural aspiración. Sin embargo, se desconoce aún su potencia final. Apparently, the new block will reach the infernal figure of 500 hp.

8- The sound of the Ford Mustang Dark Horse

Motor V8 del Ford Mustang Dark Horse.

El sonido del nuevo Mustang Dark Horse es una symphonía para los enamorados de los V8. Este sonido se logra thanks to a V8 motor de aspiración natural que estará en la séptima edition de este emblemático “muscle car”, que da qué hablar desde 1964.

7- Pensado para la pista sin el legado Shelby

Ford Mustang Dark Horse.

Los Mustang más recordados han sido las versions de alto rendido forjados por el carrocero Carroll Shelby, y con el paso de los años siempre hubo versión más potente de cada modelo. Their variant Dark Horse cambia esto y será un Ford puro: it will have a Torsen limited slip differential, más anchas llantas y un diseño más monstroso.

6- Suman un paquete opcional para los unsatisfechos

Ford Mustang Dark Horse.

En el caso de que el Ford Mustang Dark Horse no satisfaga las necessidades de los clientes más exigentes, los ingenieros de la marca de Michigan han preparato un paquete especial para agregarle a este “muscle car“. Con estas piezas, potenciará su efecto aerodinámico y potencia, la cual aún no fue confirmada.

5- It will have a 6-speed manual transmission

Ford Mustang Dark Horse.

El nuevo Mustang de séptima generación de Ford It will be impulsado por un motor Coyote V8 de aspiración natural y uno estará disponible con transmission manual para gusto de los más puristas. It will be a 6-speed Tremec manual box, similar to the Mach 1, models with which you will not abandon the traditional spirit that you have marked.

4- Ruedas especiales para el Mustang Dark Horse

Ruedas del Ford Mustang Dark Horse.

Otros de los details sobresalientes de esta increíble versión del nuevo Mustang son las llantas sobre la que está montado. The rear wheels are 10 inches wide, and the front wheels are 9.5 inches wide, with Pirelli P ZERO wide tires. Incluso, se afrecerá un paquete de fibra de carbono opciones disponibles que son más livianas, neumáticos Pirelli Trofeo más anchos que hacen al compuesto Handling.

3- Pintura especial para el Mustang

Ford Mustang Dark Horse.

El color elegido para identificar a este Ford Mustang Dark Horse ha sido el color azul oscuro. Se trata de un trabajo de pintura metalizada en particular (Blue Ember) que en el sol brilla más que sus versions hermanas. Además, inclues un paquete de aperiencia opcional que tiene pinzas de freno con una aperienza azul.

2- The interior of the Ford Mustang Dark Horse

Interior del Ford Mustang Dark Horse.

Email Mustang Dark Horse promete un interior combinado con su exterior, todo en azul oscuro. Cada elemento de metal terración en el tono que el carro tiene por afuera carro y los asientos terràn impresentes con un azul índigo profundo perforados. En tanto, este deportivo americanos prometes un sistema de sonido Bang & Olufsen nítido que cuenta con un subwoofer y 12 alvocados.

1- Cuánto saldrá el Ford Mustang Dark Horse

Ford Mustang Dark Horse.

Ford todavía no ha confirmed el precio de su nueva bestia sobre ruedas. Sin embargo, está estimado que el nuevo Ford Mustang GT 2024 costará poco más de $40,000 dollars, por lo que la variante Dark Horse podría costar u$s 60,000. De todos modos, será un dato que se confirmará cuando este ejemplar comience a estar en los concesionarios a partir del próximo año. ¿Conocías estos detalles del nuevo Ford Mustang Dark Horse?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
BIELSKO1